eventos

Con una ubicación tan privilegiada, estamos ante el enclave idóneo para ofrecer un sinfín de eventos dedicados al aperitivo, al afterwork y al tardeo de fin de semana. ¿Te apuntas?

Concursong — Miércoles a las 20h

Los miércoles en el Llit son para poner a prueba tus conocimientos: te traemos el trivial más divertido de Valencia para presumir de lo que sabes de música, de cine, de cultura, pero sobre todo, para pasarlo bien. ¿Te atreves a demostrar lo que sabes?

Flamencos to the river — Jueves a las 20h

Actuaciones en formato jam session con las que nuestra terraza se llena de duende. Tendremos el placer de recibir en nuestro escenario grandes artistas de la escena flamenca del panorama valenciano. ¿Bailamos?

Sons de nit - Viernes a las 20:00h

Los viernes recuperamos nuestras cenas con ambientación musical en directo. La mejor gastronomía mediterránea con música de fondo para ilustrar una velada única. ¡Reserva y no te quedes sin mesa!

Sobremesa - El tardeo de los viernes y sábados a partir de las 16h

Todos los viernes y sábados nuestra terraza se llena con el mejor tardeo de la ciudad a golpe de dj sets, cócteles y mucho buen rollo. Te esperamos a partir de las 16h, la entrada es libre. ¡Reserva y no te quedes sin mesa!

MTB Valencia “El mayor micro abierto de Valencia”

El domingo 30 de octubre a partir de las 17:00, no te pierdas el mayor micro abierto de València en el Jardí del Túria, versión Summer Party ¡Reserva y no te quedes sin mesa!

¡Sigue nuestra programación en redes sociales y compra tus entradas para los próximos eventos! 

NOVIEMBRE 2022

celebra tus encuentros en llit

¿Quieres actuar actuar aquí o tienes una propuesta para nosotros?

¡Escríbenos sin compromiso!